Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

29.5.04

Gargantas, puentes clausurados. Ojos de perro abandonado. Persecución policial en un callejón sin salida, disparan mentiras; disparame con tu hipocresía. Contamínenme con falsas expectativas; me enfermo y muero sin tus no fantasías. Ese poder de hacer tangible todos los colores imperceptibles. Esa idealización peligrosa que se inmiscuye en cada respiro, generador de actos ilógicos para mi mente pequeña. Se aproximan lluvias intensas, llanto de lobo, agua estancada, gotas de almíbar. Bienvenida desazón, puertas abiertas a un destino de ambición contradictoria: demasiado material para construir un camino hacia la nada, tu todo, la tan ansiada vida (¿simple?) esperada.
¿Cuántas veces caminamos las mismas calles intuyendo nuestras presencias fantasmagóricas?. Y cuánto valor le atribuyo inútilmente a las palabras... autoconvenciéndome de mi alrededor, de mis pertenencias momentáneas, de los viajeros de mi mundo, de los sonidos, indiscutibles fieles amigos. Rareza, normativa, frases que se inyectan en el torrente sanguíneo, generan suspiros y blancos desconciertos; ¿cuál es tu plan, cuál es tu mente, dónde estás ahora y dónde estuviste siempre?.




Hoy me siento mas patética de lo habitual =(

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home