Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

16.4.04

Cuando no puedo, me anulo
canto por lo bajo y dibujo lunas.
Percibo todo menos algunas sensaciones;
desearía poder definirme como Ser
o ser un objeto, tal vez un florero.
Quizás en su forma recibiría rosas rojas (sin espinas).
Las paredes que degradan a la velocidad del sonido
todo intento de desafío,
me preguntan por qué razón
busco un lugar
en tu mapa sin escalas;
no hay respuesta, sólo manos reconociendo el rostro como el telón de mi última función.
Creí que eran problemas de 'iluminación'
y me encontré abriendo la ventana,
un trueno me asustó
y me esondí bajo la cama.
E intenté perfumar el ambiente con aroma a limón,
desinfectante, velatorio
no hay lugar en el sillón,
más flores muertas, temor y rencor...
Sólo se me ocurren versos limitados por sus propias palabras: no quiero vivir de mis frases
pero tampoco de proyectos populares.
Y estas líneas me tornan invisible:
"adolescente que adolece/ chica triste y tan problemática como sensible".
Pero si fuese tan simple mutar...
estaría comprando el útimo libro de Coehlo en El Ateneo,
'Soy intelectual, muy inteligente'... como diría el sabio Homero.

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home