Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

21.5.04

Apática, "miss" escéptica: patética.
Destellantes las miradas felinas, pueden que elaboren axiomáticas mentiras bajo los automóviles grises, en silencio perpetuo, entre aislados ronroneos y siluetas esbeltas, rasgos delicados y lamentos ensordecidos. Trazan planos, mapas sobre la tierra; no compartimos caminos pero sí minutos, durante el transcurso de días y noches, siestas y Sonrisas (las galletitas).
No sé qué hacer. No es novedad. Son las 12:59 am. y mañana debo levantarme temprano... pero mientras tanto suena Femme Fatale, Velvet Underground, por enésima vez. Esta canción me pone triste y no sé por qué, aunque eso no es ninguna novedad. Digo, el no saber los motivos de, claro, "lo sé". Ayer en una determinada hora de la tarde descubrí algo: era una especie de deducción pseudopsicológica de la que -por supuesto- inmediatamente me arrepentí... por haberla organizado en mi mente, por darme los tiempos suficientes para elaborar semejantes idioteces perjudiciales para mi salud, y la de mis comprensivos oyentes (cada vez menos y con justificativos de sobra, supongo). Brilla brilla sin purpurina a la vista. Fue tan sólo un instante, pasajero de un transporte espacial, a la velocidad de lo incontable, del pulso sanguíneo en épocas... esas mismas... las que no se quieren materializar. Fueron días de idas y vueltas, sentada en la misma silla roja. Fueron noches de palabras esperanzadoras, y recuerdos, claro, cuándo no!!.
...Y no voy a contar mi autodescubrimiento, es muy patético, pero no soy apática, lamentablemente. Hoy pensé mucho en/ porque. Run Run Run. Sigue 'La Velvet', como me dijo él alguna vez y me causó gracia y ternura. No tengo palabras decorativas, no tengo inspiración, no tengo más que frío... y desgano y algo de culpa y ansiedad oculta y ojos en un cuaderno lila y manos en las mismas páginas con un número de teléfono perpetuo. No hay reflexión a la vista, no hay tierra a la vista ni tampoco se puede volver de ella. Me resulta imposible desaparecer, eso es evidente, gran farsa resulto (resultamos) vacío -por dentro-. Y me voy a arrepentir tanto de esto, de poner mi punto final, éste mismo: .




... Y en el desenlace del cuento todos encontrarán su final feliz, y lo presiento, seré una de esas historias con final abierto, obra de una mediocre escritora burguesa depositada en el cajón de las ofertas. ¿Consuelo?, quizás para esa época ya todos estaremos ciegos.

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home