El sonido del tocadiscos pintó el ambiente poco navideño con colores pastel. Saqué la tierra intrusa, ajusté la púa, revisé y encontré discos simpáticos (algunos) e interesantes (otros). El primero que escuché fue uno de "The Foundation", un simple que tenía el tema "Baby, now that i found you", era una canción alegre que incentivaba a saltar en una cama elástica, con amigos, en un día de sol. Después hice sonar un tema de "Ivar & Raivo" que se llamaba "I don't know what to do" y me pareció propio de una de las tantas banditas que habrá surgido en plena época beatlemaniac pero, no tan naif como sus primeros tiempos; a ver, una situación que ilustre aquella canción: una tarde primaveral sin apuro a la vista, caminando, recorriendo negocios, mirando discos, fumando y comiendo yummies. Otro más, un disco de Mancini que pertenecía a una película de vaya a saber uno qué año... sé que el film se llamaba "Muñequita de lujo" - me intriga el argumento- y me hizo recordar a Sergio Pángaro cuando una vez, en un show, previo a cantar "el Mago Chán" había reconocido como fuente de inspiración unos discos de Mancini..., y sí, esa influencia se notaba; fácil de intuir, me gustó el disco, corrí a ponerme un vestido floreado y mi collar de perlas. Y por último, el último vinilo de la tarde fue uno que se relacionó con Catherine Spaak, una actriz (creo que italiana) que evidentemente también había intentado probar suerte con el canto, y a mi lado tenía una prueba de ello, la canción se llamaba "prima di te dapo di te" y era muy... muy "ingenua". Fue bonita mi tarde musical, no?.
Hoy es un día que apesta bastante mucho. Cero novedades y paradójicamente, no espero ni busco ninguna noticia en especial.
Este blog ya cumplió un año, me acuerdo del primer post y de aquella necesidad de escribir y leerme, de intentar entederme, supongo. Las cosas no cambian tanto; los años, mis años, los años, mis años.
Cómo era la canción?, "¿me voy a dormir o me voy a morir, me voy a dormir o me voy a morir?". No es tan trágico, pero éstas fechas generan caos interno, eso es sabido.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home