Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

21.12.04

...no te espero en ninguna parte, ya no tengo a qué amarrarte... =(


Hoy solo una canción me hizo salir de la magia única, magia Francisco y su mundo, y fue precisamente esta,
que me sorprendió,
que me costó bastante tiempo asimilar,
que descubrí entre signos de pregunta,
que me encandiló,
que tenía en un cd. y
que nunca le había prestado su debida atención, y
que es real que Leo no me gusta, pero,
qué bueno Gon
que me grabaste eso.
Me desvié por un rato del camino Bochatón, para tomar un descanso encanto con:


AVANT PRESS, "LEJOS"

Me regalaste hoy, un sol para jugar.
Vientos de soledad, caminar sin mirar.
Y hoy estoy así, puedo descubrir en tu imágen la razón.
Y quiero estar lejos, con vos.
Perderme en el tiempo, con vos.
Flotar en el cielo, y no estar.
Escuchar tus ecos que vendrán.
Hasta el amanecer tus ojos brillan más.
Poderlos contornear en frases que dirán:
que la lluvia está como nunca hoy y no hay más que soportar.
Y quiero estar lejos, con vos.
Perderme en el tiempo, con vos.
Flotar en el cielo, y no estar.
Escuchar tus ecos que vendrán.
Tanta esperanza es un espanto más que soportar.
Veo tantos días que no dejan más que tu mirar, que tu mirar.
Hasta el amanecer tus ojos brillan más.
Poderlos contornear en frases que dirán:
que la lluvia está como nunca hoy y no hay más que soportar.
Y quiero estar lejos, con vos.
Perderme en el tiempo, con vos.
Flotar en el cielo, y no estar.
Escuchar tus ecos que vendrán...



that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home