Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

12.8.04


Estaba mirando imágenes por la web y se interpuso esta en mi camino. Aunque sea una publicidad de hace unos cuántos años, y aunque no se refiera -evidentemente- a ningún pan lactal... me pareció bastante sugerente la frase, no?: "volar y saber". De repente recordé tantas conversaciones sobre el tema... sabiduría, verdades, estados, conciencia, "vuelos". Y como siempre (para no perder la costumbre) me siento en la obligación de empezar y terminar este palabrerío con un clásico "no sé". Y sí, jamás pude sacar ninguna conclusión certera de tantas horas perdidas (o ganadas?) en discusiones efímeras. Pero para sentirme un poco más acompañada en este rincón de la nada, surge música, letras que manifiestan un poco toda esta idea del camino hacia... dónde? ? .:no sé:. que alguien me guíe, si es tan amable, por favor.

Ves estos pies,
no me llevan mas donde crees que vengo
y voy, con serenidad...
la última vez traje el aguarrás
que usaste para festejar,
para bautizar.
Pasaré un buen rato sin hablar,
sobre el piso chato...
Ves estos pies,
no es allá que van
se estira la vereda
pero igual, me divierte más...
Pasar un buen rato
sin hablar sobre el piso chato...
Pasaré un buen rato,
sin hablar, sobre el piso chato...
ni te vi, ni te quise tocar
y no me reí. >>Estos Pies<< PeLiGrOsOs GoRrIoNeS


Sin hablar, solo roces
quiero ver tus ojos rojos...

Contaré hasta tres
y llamaré a tu puerta
yo te llevo, para que me llevessssssss.



that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home