Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

9.11.10

Te gusta verme mal, yo se que te gusta, te gusta verme gritar, yo se que te gusta.
Me causa dolor tu alma despierta, prefiero evitarla a jugar con armas. Me causan terror tus manos abiertas, prefiero evitarlas a jugar con armas.

No me despidas más, siento que todo estalla dentro de un huracán brinda tu gran batalla.

Se pueden borrar tus manos teñidas, se pueden caer tus ojos un día. Podría pensar en darte una mano, podría arreglar el hueso quebrado.

Si solo estás pudriéndote en tu cuerpo, que vacío estalla de cuernos invisibles. Si solo estás pudriéndote en tu mente, que vacío estalla de cuernos invisibles.

Me causa dolor tu alma despierta, prefiero evitarla a jugar con armas.

Letra: Jugar con Armas, Peligrosos Gorriones.

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home