Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

26.12.07


Cambiá de planes a último momento y no me avises.
Hablame de cosas inentendibles así pido que me las expliques, una por una.
Obviá marcar mi número, tal vez esté durmiendo y me despiertes.
Caminá mas rápido, dejándome dos pasos atrás.
Mirá de reojo a la chica de rojo.
Contame de tus libros, de tus ritos, amigos y viajes, sin respiro.
Preguntame directamente qué quiero hacer o a dónde quiero ir; ya lo puedo deducir.
Observá el reloj sin disimulo, puede que sea tarde y el apuro no es lo tuyo.
Reservate halagos y complacencias, conozco cada uno de tus silencios.
Agendá fechas “importantes”, no es necesario que las recuerdes.
Respondé delante mío los mensajes de tu teléfono, son solo segundos y no resulta grosero.
Sonreí cuantas veces quieras mientras hablo, no es ironía sino simpatía.
Generá falsa confianza: “no te voy a engañar…”.
Invocá amores del pasado sin cuidado, lo nuestro es diferente.



Intentá ser, al menos por hoy, la excepción a la regla del desinterés.
Acomodate el pelo que cubre tus ojos y mirame por última vez.

________________________________________________

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home