Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

11.12.05

Y si no consigo nunca más dormir, soñarè despierta que vas junto a mí.

Hoy a la mañana vi la cara de mi mamá, toda despeinada, dicièndome: "marili, te quedaste dormida?!". Tratè de despertarme como pude, mirè el relojito y dije "uuu no, las ocho!" y sinceramente admiro mi lucidez cuando respondí despuès de unos segundos: "pero má.... hoy es... DOMINGO....! ". Maldita. Yo no merecía eso.
Bueno, la cuestión es que hoy fue un día taaan extrañamente tranquilo... Ayer vino el tècnico a casa e instaló un módem nuevo (se había quemado con la tormenta de la semana pasada) pero la verdad, no festejè el arreglo. Me estaba gustando eso de no conectarme; era necesario dejar un poco de lado todo esto, y no tener siquera la posibilidad de hacerlo era lo más conveniente para lograr la abstinencia anhelada.
Pero claro: aquí me tienen.
Igual ya sè, esto es todo muy ridículo. Es lógico que el cambio parte un uno y no de un ícono encendido en la barra de herramientas. Pero mmm, què se yo, me cansè un poco de tanto análisis. Se hace lo que se puede aunque eso suene tan patèticamente conformista. (A veces se siente bien hacerse la desentendida).

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home