Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

8.8.05



el vapor que entre los labios se desprende. Dije no, solo eso.
Se escuchó una voz, pretendías canción. Murmullo entre árboles de una noche invernal y pasos que marean si se pierden en el mar. Fui aquello que no existe más que en el hoy de un día temprano, una mancha cualquiera en la suela de tus zapatos. Gracioso. Dosis de un remedio enfermante o frases que huyen del rey texto. ¿Triste?
Fueron variados los colores de nuestras sonrisas, pero ahora ya me cansè tanto desencanto.
Pude haber sido mucho más que, pude tambièn no haber estado cuando.
Y es que ya no interesa.
Ni que me importaras. Tan solo un poco. Un poco más que el Todo me importás.



No estoy triste, solo un poco aburrida de tanto desperdicio *

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home