Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

9.7.05



El verbo del dìa:

de repente cerrè los ojos y vi esos sujetos, esos 'algo', alguien; no tenían nombre pero se los sentía agradables. Es la rèplica más exacta que logrè hacer con el paint para dejar "perpetuo" un episodio tristemente interesante de mis últimos tiempos...
tuve mucha fiebre y ellos llegaron para contarme algo que no recuerdo. Se movían despacio de izquierda a derecha y hablaban pausadamente, sonreían, eso sí, y se sentían tan pegajosos como amigables. Como dije, creo, ese fue un momento atemporal de mi proceso febril. Ahora tengo tos fea y me duele la panza por toser tanto y por estar acostada, supongo.
Quiero salir. Quiero salir, divertirme como antes, sonreirme, quiero ver a la gente que quiero, ahora mismo; compartir lugares, música, gestos, palabras y discos. "...por el sr. que pasea al perro decimos viva la vida...", ayer recordè eso y me reí. Al final ¿estuvimos perdidos cerca de un cementerio? . Quiero hacer tantas cosas. Sigo aguardando un designio pseudo divino que ayude a convencerme (¿quererme?) un poco más , para asì poder hacer al menos algo de lo que realmente quiero. Ah. Ahora es como un gran suspiro. Ah es recordar que ya ni lo quiero conmigo. Quiero querer pero muchas veces ni lo digo.

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home