Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

19.7.05



Santos Inocentes fue una de mis bandas preferidas cuando era pequeniña, con original formación.
"Un minuto de silencio para los que se fueron", o algo así, dijeron los que quedaron moribundos con un dejo de "tono irónico"...
Ya no más, nunca más, igual ya habían sido. Pura historia.


- menos mal que no fuimos, me re indigno con estas cosas
- te juro, si me da bronca que me lo cuenten...
- y dijeron el nombre nuevo, o se piensan seguir llamando Santos?
- no, se lo cambian, pero no sè què onda.
- y encima no creo que dejen de cantar los temas viejos, se hacen los "provocadores" y terminan tocando temas ajenos, a ver si se la bancan empezando de cero
-"Hay que matar a la estrella glam", dijo
- ay noooo, què gil
- y obvio, una pinta de roñoso terrible
- ... y despuès canta Rockstar
- yo escucho eso, lo re puteo y me voy a la mierda
- yo si estoy ahí y dice ese discursito, lo puteo y me voy a la mierda
- jajajajajajajjaajjajajajaa
- JAJAJAJAJAJA
- encima me imagino las dos re calientes y pungas puteando y yèndonosssss
- pero me hubiera salido el camionero de adentro
- siiiií, un "calllate puuuto, què te la das de revolucionario; aprendè a cantar primero para tener una banda, o al menos comprate una actitud"
- yo le hubiera dicho "DALE, SALAME, CANTA DESAPARECEDOR, GIL", es una contradicción andante. Què es eso de bardear a tipos que no están presentes?
- es que para èl eso es tener actitud, hacerse el patoterito desde el escenario para que cuatro niñitos lo aplaudan exaltados.
- me dijeron que estaba haciendo bardo afuera, gritando, re pendejo
- èl, haciendo bardo afuera, solo??, contra quièn?, contra sus propias ideas?
- p a t è t i c o .

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home