Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

23.12.03

Una caja color rosa empalagosa

Estoy cansada de no hacer nada. Las horas no pasan, todo se derrite. Mi gran compañero es el sueño, pero a veces se va de fiestonga (a la noche, claro...) y me cuesta dormir, y eso me pone un poco mal. Porque no se me ocurre con qué rellenar mi tiempo. Eso ya lo dije. Qué aburrido todo, aburrida mi vida, aburrida yo, aburrido mi blog. Estoy cansada de estar acostada mirando 'el techo de mi cuarto', nunca aparece nada que merezca ser visualizado por esos lares. ¿Alguien sabe qué significa la palabra 'sorpresa'?, necesito definiciones + gráficos explicativos. Y para peor, la maldita costumbre de escuchar música que me gusta y que a su vez...me hace asociarla con cosas de las que preferiría no acordarme, 'quisiera que estuvieras aquí, pero tu amor está fuera de mi alcance; aquí estoy, tengo sed, dame un día que beberrrrrr....'. Lo digo y no me arrepentiré, y me resposabilizo de mis palabras: qué linda banda es Proyecto Verona!. Un poco más; 'y al despertar descubriremos, que el amor no es un dios en el que no creemos...'. Cursiiiiiiiiiiiiii, cursiiiiiiiiiiiiiii, y qué??

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home