Adoptemos Una Estrella*

pastillas celestes, no sé qué escribir...

|

22.12.03

Ah, y sigo recorriendo este efímero laberinto; ¿es imposible editar, no?. Porque resulta que ahora no sé qué hacer!; releí lo anterior y me di cuenta que falta un 'de'; ¿lo habrán notado?. '' no saber qué decir cuando alguien espera algo DE uno mismo''. Tal vez nadie se dio cuenta de su ausencia; seguramente nadie lea todas estas idioteces que cruzan por mi mente sin respetar la señal del semáforo en rojo. Pero no me importa, no no no. No puede ser, en mi primer mensaje ya hay un signo invisible. Y es que es como todo, lo primero tiene primacía. Es como el primer año de escuela, como la primera oración escrita en un cuaderno, el primer día de clases. Cuidados de que la letra sea prolija, enrulada, que guarde relación con sus compañeras; y ni hablar del subrayado con regla y a colores. Y ante la primera equivocación...noooooO!; borratinta. Qué curioso haber pertenecido a la época del borratinta... porque estimo que ya debe ser una auténtica especie en extinción. Sin embargo podré conversar con las piedras y decirles que el mundo Liquit Paper no tiene magia, y que 'épocas eran las de antes', ellas seguro me entenderán. Pero entonces el 'de' de 'dedo', de 'Dedé', de 'demonio', 'de' de 'destino', de 'de nada', no se puede reinsertar en la morada de las grafías sinsentido. En fin. Si alguno se cruza a 'de' en la calle, mándele mis cordiales saludos, díganle que lo he estado esperando...como siempre. Esperando; ¿qué?. Al menos la visita De...


...no es poco...

that's all, folks...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home